Sin duda alguna, Alexandre Pato es uno de los fichajes más grandes que se han visto en la Major League Soccer (MLS), siendo Orlando City SC el afortunado club en contar con sus servicios que alimentan el ego y la cartera del club en múltiples sentidos.

Primero porque cuentan con un jugador de talla mundial, lo que va directamente hacia el ego del camerino como inyección positiva de confianza, y segundo porque el nombre de Pato es tan reconocido, que tranquilamente se puede convertir en una de las camisetas más vendidas de la oncena tropical.

Sin embargo, durante las próximas semanas, el club no podrá contar con el brasileño en cancha, pues fue sometido a una intervención quirúrgica, específicamente una cirugía artroscópica en la rodilla derecha realizada por el Dr. Craig Mintzer, director médico y cirujano ortopédico del equipo.

 

(Foto: @OrlandoCitySC)

(Foto: @OrlandoCitySC)

 

Alexandre Pato en la MLS

Alexandre Pato solamente ha disputado un partido en la presente temporada del balompié norteamericano, aunque no de manera completa, dado que registra 80 minutos en cancha a raíz de la lesión que sufrió cuanto Orlando City enfrentó a Atlanta United.

Alexandre Pato (Foto: @OrlandoCitySC)

Alexandre Pato (Foto: @OrlandoCitySC)

Allí, el brasileño saltó para evitar males mayores ante la entrada del centrocampista Franco Ibarra, pero finalmente terminó por suceder lo que tanto quiso prevenir. Ahora, tocará esperar el lapso de tiempo mencionado anteriormente para ver al ex-Milan en cancha de nuevo.