Monterrey y Cruz Azul se enfrentan en vivo y en directo por la fecha 16 del Apertura 2020 de la Liga MX hoy. Los 'Rayados' buscan su pase directo a los playoff, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA. Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota.

Sextos en la clasificación con 26 unidades, Monterrey confía en sumar de a tres frente al escolta, Cruz Azul, para así evitar la eliminatoria previa a la fase final del torneo. No obstante, con 29 puntos, los 'Cementeros' no se la pondrán nada fácil a sus rivales en el que es -quizá- el partido más esperado de la jornada en México.

Invictos en sus últimos tres encuentros, los dirigidos por Antonio Mohamed llegan en su mejor momento a este duelo luego de vencer a Querétaro, Puebla y Mazatlán. Cruz Azul, en cambio, no puede jactarse de lo mismo y prueba de ello es que apenas lograron una victoria en sus últimos tres choques, lo que lleva a custionarse sobre si los hombres de Robert Siboldi podrán imponerse a Monterrey. ¿Lo lograrán?

¿A qué hora juegan Monterrey vs. Cruz Azul?

Día: Sábado 31 de octubre
Hora: 23:06 hs (ET) / 20:06 hs (PT) / 21:06 hs (México)
Lugar: Estadio BBVA Bancomer, Nuevo León

Monterrey vs. Cruz Azul: cara a cara

Enfrentados antes en 51 ocasiones a lo largo de la historia, Cruz Azul confía en ampliar ventaja en el historial (21-16-14) ante un Monterrey que no le gana desde diciembre del 2018. Aquella vez, los 'Rayados' derrotaron 1-0 a los 'Cementeros' con un gol de Rodolfo Pizarro, y desde entonces han perdido uno y empatado dos encuentros. Sin duda, se viene un partidazo.

¿En qué canal ver el Monterrey vs. Cruz Azul en USA?

El partido por la Liga MX entre Monterrey y Cruz Azul a llevarse a cabo este sábado 31 de octubre en Nuevo León será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, ESPN Deportes y Univisión tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Canal 5 y Afizzionados harán lo propio en México.

 

 

Monterrey vs. Cruz Azul: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Monterrey es favorito a quedarse con la victoria cuando reciba a Cruz Azul en el BBVA Bancomer. Los 'Rayados' tienen +135 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +185. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Monterrey +135
Empate +230
Cruz Azul +185

* Cuotas  a través de FanDuel