Monterrey y Tjiuana se miden hoy, miércoles 4 de noviembre, por el duelo correspondiente a la final de la Copa MX. Los 'Rayados' dependen de si mismos para campeonar, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Más de seis meses después de lo previsto, la final entre Monterrey y Tijuana por fin tendrá un ganador. El partido había sido aplazado hasta en dos ocasiones y todo indicaba que la tercerca sería la definitiva. ¿Quién se alzará con el título válido de la temporada 2019-20? Todo apunta a que los 'Rayados' tienen la mesa servida. Pero, ojo, esto es fútbol.

En la ida, Monterrey venció 1-0 a Tijuana gracias a la anotación de penal de Nicolás Sánchez. Pese a que los 'Xolos' tuvieron el control el partido, los 'Rayados' manejaron mejor los tiempos dejando sin opciones al equipo de Pablo Guede. Monterrey llega a este encuentro tras vencer a Cruz Azul, mientras que Tijuana lo hace tras perder 2-0 con Pachuca en casa.

¿A qué hora juegan Monterrey vs. Tijuana?

Día: Miércoles 4 de noviembre
Hora: 21:36 hs (ET) / 18:36 hs (PT) / 20:36 hs (México)
Lugar: Estadio BBVA Bancomer

Monterrey vs. Tijuana: cara a cara

Enfrentados antes en 25 ocasiones, Monterrey confía en ampliar su ventaja en el historial (10-8-7) ante un Tijuana que le ganó jace poco por la Liga MX. Era setiembre de este año, cuando los 'Xolos' se impusieron 2-1 a los 'Rayados' con un doblete de de Fabian Castillo. Rogolio Funes Mori, como no podía ser menos, anotó para la visita en ese entonces. ¿Se repetirá la historia?

Monterrey, de la mano de su entrenador Antonio Mohamed, ha superado al Celaya en octavos, al Santos Laguna en cuartos y a los Bravos en semis, todo esto antes de llegar a la gran final contra Tijuana. Los 'Xolos', por su parte, clasificaron a esta instancia tras dejar en el camino a San Luis, Morelia y Toluca.

¿Dónde ver en vivo el Monterrey vs. Tijuana en USA?

El partido por la Copa MX entre Monterrey y Tijuana a disputarse el miércoles 4 de nomviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos y el resto del mundo gracias a las señales que aquí te compartimos. FOX Sports 2 y FOX Deportes tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que TUDN, ESPN 2 y Afizzionados harán lo propio enMéxico.

 

 

Monterrey vs. Tijuana: predicción del partido

Con la ventaja de la ida, se espera que Monterrey encare está final en casa como lo que es. Los 'Rayados' era favoritos antes del primer partidos, y ahora lo son más ante un Tijuana que apuesta por un milagro. Y es que los números hablan por si solos, los locales llevan 5 victorias al hilo, mientras que los 'Xolos' solo han sabido perder.

En esta misma línea, Monterrey no debería tener problemas con el gol puesto que lo viene marcando en todos sus partidos desde hace ya varias fechas. Tijuana, en cambio, ha demostrado que sus jugadores están 'peleados' con el gol. Los 'Xolos' son el equipo que menos ha marcado en la Liga MX y uno de los que más ha recibido.