Monterrey y Puebla estarán cara a cara HOY domingo 22 de noviembre por la reclasificación para la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 21:10 (hora de México) y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports y FOX Sports 2.

Sigue el MINUTO A MINUTO de este encuentro

 

Rayados viene de consagrarse campeón de la Copa MX derrotando en la final a Tijuana. Sin embargo, cerró la fase regular de la Liga MX cayendo 3 a 1 ante Chivas como visitante y quedando condenado a jugar esta instancia para tener opciones de cuartos de final.

 

Puebla entró con lo justo al repechaje y es el menos favorito de cara a este encuentro. La victoria 1 a 0 ante Atlético San Luis le permitió a los de la Franja alcanzar las 20 unidades y posicionarse en el puesto 12 de la tabla de posiciones.

Más allá del presente de ambos equipos, la historia tiene un guiño a favor de Puebla, ya que fueron ganadores en los únicos dos enfrentamientos que tuvieron en la fase final del torneo. Estos antecedentes se dieron en la temporada 1990-91 y el Clausura 2009.

 

PROBABLES ALINEACIONES:

Monterrey: Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón, Celso Ortíz, Charly Rodríguez, Avilés Hurtado; Aké Loba y Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Puebla: Nicolás Vikonis; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Brayan Angulo; Pablo González, Christian Tabó, Javier Salas, Daniel Álvarez; Omar Fernández y Santiago Ormeño. DT: Juan Reynoso.

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Monterrey y Puebla por la Liga MX?

El encuentro se llevará a cabo este domingo 22 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:10 horas

Estados Unidos: 19:10 PT/ 22:00 ET

 

Transmisión: ¿dónde ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports y FOX Sports 2.