Partidazo de Chivas en el estadio Akron ya que le dio vuelta el partido a Rayados de Monterrey para ganar 3-1  en la última jornada del Guard1anes 2020. De esta manera, los de Mohamed se quedan en la puerta de la clasificación directa a la Liguilla, mientras que el Rebaño jugará de local en la repesca.

La Pandilla de Nuevo León llegaba a la última fecha con el objetivo de ganar para alcanzar un boleto directo a la Fiesta Grande la Liga MX y así no depender de otros resultados. Por su parte, el Rebaño jugaba para cerrar de la mejor manera la primera parte del torneo. 

Sin embargo, en el Estadio Akron fue Rayados de Monterrey fue el que controló el encuentro en el inicio ya que siempre les ganaron las espaldas a los defensas de Chivas con pases entre líneas. Además, Nicolás Sánchez y César Montes anularon cualquier intento de Uriel Antuna en el ataque. 

De todas maneras, a los 36 minutos el conjunto del Turco Mohamed rompió el cero en el marcado desde una pelota parada. Fue gracias al cabezazo de Avilés Hurtado que cabeceó solo, ante varios defensas del Rebaño, y colocó el balón en el palo más lejano de Raúl Gudiño para irse con tranquilidad al descanso. 

En la segunda parte, la pandilla de Nuevo León se acomodó bien en el fondo y esperó a una contra para volver a marca con la velocidad Hurtado, Vincent Janssen, quien se perdió un gol solo, Aké Loba, o Dorlan Pabón. Por su parte, a el Guadalajara no se le cayó una idea para llegar a la portería de Hugo González, quien siempre dio seguridad bajo los tres palos.

A pesar de esto, Zaldívar a pareció a los 81 de cabeza para marcar el empate, mientras que Alexis Vegas marcó un golazo para cerrar una noche magnifica, mientras que Angulo puso el 3-1 final.  

De esta manera, Rayados de Monterrey finaliza  en la tabla general del Guard1anes 2020 y depende de que Pumas o Cruz Azul ganen por goleada y que Tigres no supera a Atlas. Por su parte, Chivas finaliza con 26 puntos y se estaría midiendo con Santos Laguna en el repechaje.