Este martes la ciudad de Los Ángeles no duerme, pues el día será totalmente decisivo para el futuro entre Anthony Davis y Los Ángeles Lakers de cara a las próximas temporadas de la NBA, pues se reunirán para aclarar la relación entre ambos y extender su vínculo. 

Davis irá a por todas, pues está dispuesto a firmar un contrato en su máximo extensión posible con el actual campeón del mejor baloncesto del mundo, para seguir jugando al lado de LeBron James y compañía.

Todo esto según Marc Stein, del New York Times, quien aseguró la fecha clave de la reunión entre ambos para sacar a el ala pívot de la lista de agencia libre y continúe en el equipo angelino.

No es para menos que el jugador quiera este tipo de contrato, que de seguro vendrá cargado de bastante remuneración económico, pues fue fundamental en el esquema de Los Ángeles registrando 26.1 puntos facturados, 9.3 rebotes, 2.3 tapones, 3.2 asistencias y 1.5 robos por encuentro.

Los Ángeles Lakers quieren más

Luego de quedarse con el anillo de campeón en The Finals ante Miami Heat, el quinteto de los Lakers desea seguir en lo más alto del baloncesto estadounidense, y sus recientes adquisiciones hablan por sí solas.

Montrezl Harrell y Dennis Schroder estarán con el equipo a partir de la campaña 2020-2021, además del español Marc Gasol, por lo que la plantilla que LeBron viene más cargada que nunca para repetir título y seguir homenajeando a Kobe Bryant.