Pachuca y Pumas se miden hoy, jueves 26 de noviembre, en el marco del partido de cuartos de final de la Liga MX 2020. Los 'Tuzos' quiere ser campeones esta temporada, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo por el Torneo Guard1anes 2020, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Vencedor del repechaje ante Santos Laguna, Pachuca afronta este nuevo desafío ante Pumas con el único objetivo de ganar y así asegurar su pase a las semifinales del torneo Apertura mexicano. No obstante, la tarea no es nada sencilla puesto que enfrente tiene a unos 'Felinos' que llleva seis partidos invicto.

Los dirigidos por Andrés Lillini no saben lo que es perder desde el 2-0 a manos de León, mientras que Pachuca cayó ante Necaxa en el cierre de la temporada regular. Ahora, tanto los 'Tuzos' como los Pumas se juegan la vida en el Estadio Hidalgo, por lo que es fácil imaginar que nos espera un choque lleno de emociones y goles.

¿A qué hora juegan Pachuca vs. Pumas?

Día: Jueves 26 de noviembre
Hora: 22:06 hs (ET) / 19:06 hs (PT) / 21:06 hs (México)
Lugar: Estadio Hidalgo

Pachuca vs. Pumas: cara a cara

Enfrentados antes en 49 ocasiones, Pachuca confía en ampliar su ventaja en el historial (16-19-14) ante un Pumas que ya fue capaz de vencerlos en enero de este año por liga. Aquella vez, los 'Felinos' se impusieron por 2-1 a los 'Tuzos', aunque estos luego empatarían en su siguiente duelo por el torneo local (1-1).

Horarios por países del Pachuca vs. Pumas

- España: 04:06 horas del viernes
- Argentina: 00:06 horas del viernes
- Uruguay: 00:06 horas del viernes
- Chile: 00:06 horas del viernes
- Colombia: 22:06 horas
- Perú: 22:06 horas

¿Dónde ver en vivo el Pachuca vs. Pumas en USA?

El partido por la Liga MX entre Pachuca y Pumas a disputarse el jueves 26 de noviembre en el Estadio Hidalgo será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Claro Sports hará lo propio en México.

 

 

Pachuca vs. Pumas: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Pachuca es favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando reciba al Pumas en México. Los 'Tuzos' tienen -120 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +310. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Pachuca -120
Empate +250
Pumas +310

* Cuotas a través de FanDuel