Panamá y Costa Rica comenzaron con un empate sin goles la fase decisiva de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 este jueves en Ciudad de Panamá en donde ambos combinados dejaron pasar una oportunidad de arrancar con buen la recta final camino a la cita mundialista.

Los panameños echaron de menos a su principal referente en el ataque, el delantero del Monterry mexicano Joel Campbell por lesión, y no pudieron dejar los primeros tres puntos en casa ante un combinado costarricense que contó bajo los tres palos con el guardameta del París Saint-Germain, Keylor Navas.

Para el combinado de Costa Rica es su tercer partido de forma consecutiva sin poder marcar gol y el segundo empate 0-0 seguido. Por su parte, Panamá también sumó su segundo partido sin conocer la derrota.

Lo que viene

Después de este empate tanto Panamá como Costa Rica deben recuperarse lo más rápido posible para afrontar la segunda fecha de la fase final de la Eliminatoria de la Concacaf con miras al Mundial de Qatar 2022. Esta misma semana, específicamente el domingo, ambos equipos tendrán que volver a saltar a la cancha en procura de su primera victoria.

El equipo canaleño tendrá una importante visita a Jamaica en donde buscará los tres puntos que los meta en la parte de arriba del octogonal antes de tener que verse las caras ante el complicado México tres días después. El Tri es precisamente el próximo rival de Costa Rica, que viaja a suelo azteca para medirse a uno de los favoritos en esta fase.

Lo más leído: