La jornada del miércoles fue muy mala para Tigres UANL. Los conducidos por Ricardo Ferretti cayeron por la mínima diferencia ante Cruz Azul en el Estadio Universitario y, como si esto fuera poco, en la previa al encuentro por la sexta fecha del Guard1anes 2021 de la Liga MX se enteraron de una indisciplina.

Hablamos de Julián Quiñones, quien, según San Cadilla, aprovechó el tiempo perdido al no ser convocado para ingresar a la lista de concentrados de cara al duelo ante el conjunto de La Noria. Para ser más claros, de acuerdo con la información de dicho medio de comunicación, estuvo de fiesta en La Diana.

¿La directiva del cuadro de la Sultana del Norte se enteró de este acontecimiento? Siguiendo los datos que publicó la misma fuente en su columna de este jueves para CANCHA, sí. Y la cúpula comandada por Alejandro Rodríguez estaría pensando en cómo hacérselo pagar al joven futbolista colombiano.

"Tan pública es su vida como jugador que en la directiva de Tigres UANL ya está pensando en una posible sanción", informó dicho medio de comunicación. Además, por las nuevas normativas, el elemento sudamericano podria sufrir un castigo económico impuesto por las autoridades de la Liga MX.

"Y como que 'El Raquetas' ya no quiere ser tan público, pues tumbó su cuenta de Instagram", agregó San Cadilla, dejando en claro que el propio Julián Quiñones se encargó por poner en privado su usuario.