Tigres y Cruz Azul se miden hoy, jueves 26 de noviembre, en el marco del partido de cuartos de final de la Liga MX 2020. Los 'Universitarios' inician su camino al título, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo por los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con los ánimos en alto luego de eliminar a Toluca en el repechaje, Tigres afronta este nuevo desafío ante Cruz Azul, cuarto del Apertura, con el único objetivo de ganar y seguir su camino rumbo al título del fútbol mexicano. Los dirigidos por Ricardo Ferreti no pierden desde hace dos partidos, aunque esta vez su rival no se la pondrá nada fácil.

Así, pese a las dos derrotas al hilo que suma Cruz Azul, los hombres de Robert Siboldi tienen plena confianza en si mismos y ven con buenos ojos su clasificación a la próxima instancia. El partido de vuelta entre los 'Cementeros' y Tigres está programado para el domingo 29, por lo que se espera un duelo plagado de muchas emociones y grandes momentos.

¿A qué hora juegan Tigres vs. Cruz Azul?

Día: Jueves 26 de noviembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Estadio Universitario - UANL

Tigres vs. Cruz Azul: cara a cara

Enfrentados antes en 48 ocasiones, Cruz Azul confía en ampliar su ventaja en el historial (18-14-16) ante un Tigres que ya fue capaz de vencerlos en octubre de este año. En ese entonces, los 'Universitarios' derrotaron por 2-0 a la 'Máquina' con goles de Nico López y André-Pierre Gignac. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Tigres-Cruz Azul

- México: 19:00 horas
- España: 02:00 horas del jueves
- Argentina: 22:00 horas
- Uruguay: 22:00 horas
- Chile: 22:00 horas
- Colombia: 20:00 horas
- Perú: 20:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs. Cruz Azul en USA?

El partido por la Liga MX entre Tigres y Cruz Azul a disputarse el jueves 26 de noviembre en el Estadio Universitario será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y Univisión serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Claro Sports hará lo propio en México.

 

 

Tigres vs. Cruz Azul: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Tigres es favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando reciba a Cruz Azul en Nuevo León. Los 'Universitarios' tiene +115 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +230. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +220.

Resultado FanDuel
Tigres +115
Empate +220
Cruz Azul +230

* Cuotas a través de FanDuel