Directo desde Florida, Tigres y Los Angeles FC se ven las caras hoy en vivo y gratis por la final de la Concachampions 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Universitarios' van por la copa este martes, mientras que el combinado de Carlos Vela sueña con añadir su nombre a la lista de los equipos de la MLS campeones del torneo. Aquí te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

A un paso de la gloria, Tigres afronta este nuevo desafío ante Los Angeles FC de Carlos Vela con el único objetivo de ganar y alzarce con el título de campeón de la Concachampions. No obstante, enfrenten tienen a unos 'Black and Gold' que intentarán escribir una nueva página en su libro de historia tras eliminar a Cruz Azul y América en cuartos y semifinales del torneo, respectivamente.

Bajo la dirección técnica de Bob Bradley, LAFC son conscientes de la magnitud del partido y apelarán a extender a tres su racha de triunfos consecutivos. Los Tigres, por su parte, dirigidos por Ricardo Ferretti, disputarán su segunda final al hilo en este torneo, luego de perder en la pasada edición ante Monterrey. ¿Se acabará la sequía de los 'Universitarios' en la Liga de Campeones?

¿A qué hora juegan Tigres vs. Los Angeles FC?

Día: Martes 22 de diciembre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Orlando City Stadium, Florida

Tigres vs. Los Angeles FC: cara a cara

A lo largo de la historia de este deporte, Tigres y Los Angeles FC nunca se vieron las caras en el plano internacional. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en la Concachampions, por lo que es de suponer que tanto mexicanos como estadounidenses saldrán a por todo en representanción de una de las finales más duras de la competencia en los últimos tiempos.

Horarios por países del Tigres-Los Angeles FC

- España: 04:00 horas del miércoles
- Argentina: 00:00 horas del miércoles
- Uruguay: 00:00 horas del miércoles
- Brasil: 00:00 horas del miércoles
- Chile: 00:00 horas del miércoles
- Paraguay: 00:00 horas del miércoles
- Bolivia: 23:00 horas
- Venezuela: 23:00 horas
- Colombia: 22:00 horas
- Ecuador: 22:00 horas
- Perú: 22:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs. LAFC en USA?

El partido por la Concachampions entre Tigres y Los Angeles FC a disputarse el martes 22 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Tigres vs. Los Angeles FC: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Tigres es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Los Angeles FC en Florida. Los 'Universitarios' tienen +135 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +170. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado Caliente
Tigres +135
Empate +250
Los Angeles FC +170

* Cuotas a través de Caliente