Partidazo en Baja California. Tijuana y Pumas chocan en vivo y en directo hoy por la primera jornada de la Liga MX 2021. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Xolos' hacen su debut contra los finalistas del Apertura, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía FOX Deportes en USA. ¿Te lo vas a perder?

Con hambre de gloria luego de quedar fuera de los playoffs en el torneo pasado, Tijuana afronta este nuevo desafío ante Pumas con la mente puesta en sumar de a tres y así arrancar de la mejor forma su camino al título del fútbol mexicano. Los dirigidos por Pablo Guede fueron decimoquintos antes, y ahora intentarán superar su marca en casa.

Si bien es cierto que en la previa Pumas no deberían representar un problema para los 'Xolos' de Tijuana, tanto los hombres de Andrés Lillini como el conjunto de casa prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Baja California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Tijuana vs. Pumas?

Día: Viernes 8 de enero
Hora: 22:06 hs (ET) / 19:06 hs (PT) / 21:06 hs (México)
Lugar: Estadio Caliente, Baja California

Tijuana vs. Pumas: cara a cara

Enfrentados antes en 20 ocasiones, Tijuana confía en ampliar su ventaja en el historial (9-5-6) ante un Pumas que no es capaz de vencer por liga desde agosto de 2019. Aquella vez, el conjunto de los 'Xolos' derrotó por la mínima (1-0) a los 'Felinos', aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Tijuana-Pumas

- España:  03.00 horas del sábado
- Argentina: 23.00 horas
- Bolivia: 22.00 horas
- Brasil: 23.00 horas
- Chile: 23.00 horas
- Colombia: 21.00 horas
- Ecuador: 21.00 horas
- Paraguay: 23.00 horas
- Perú: 22.00 horas
- Uruguay: 23.00 horas
- Venezuela: 22.00 horas

¿Dónde ver en vivo el Tijuana vs. Pumas en USA?

El partido por la Liga MX entre el Tijuana y Pumas a disputarse el viernes 8 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Deportes, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Tijuana vs. Pumas: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Tijuana es favorito a quedarse con la victoria este viernes cuando reciba a los Pumas en el Estadio Caliente. Los 'Xolos' tienen +140 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +200. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +210.

Resultados FanDuel
Tijuana +140
Empate +210
Pumas +200

* Cuotas a través de FanDuel