Trinidad y Tobago demostró ser una fuerza en Concacaf durante mucho tiempo, tanto así, que alcanzó su punto más alto en 2006, cuando participó participó por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA, en Alemania. La Selección Nacional enorgulleció a la región y ganó reconocimiento mundial a raíz de ello. Ahora, los caribeños se han unido a BOL para seguir afianzando su nombre dentro del deporte rey, pues la marca dará un impulso a este equipo para dar un salto al siguiente nivel.

Los "Soca Warriors" ya eran conocidos por contar con talentosos personajes dentro de las canchas, como Dwight Yorke, quien deslumbró en la Premier League con Aston Villa y Manchester United, además de Russel Latapy y Stern John, por ejemplo. Sin embargo, antes de lograr una hazaña tan importante como clasificar a una Copa del Mundo, ya eran toda una fortaleza de la región.

Años después de su participación histórica en el mayor evento del fútbol mundial, Trinidad y Tobago se enfrenta a un nuevo objetivo: lograr el boleto hacia Qatar 2022, comenzando desde ya con su campaña de manera alentadora.

Un nuevo camino hacia la tan deseada meta

Hace algunos años, la comunidad futbolística del país saboreó lo que es vivir un Mundial, lo que sin duda alguna fue una experiencia inolvidable para los "Soca Warriors". Su aparición en Alemania 2006 fue la prueba de que los sueños se pueden alcanzar a base de constancia, trabajo y disciplina. Gracias a esa experiencia, sabren que llegar a un nivel tan alto es posible.

Este año, Trinidad y Tobago ha comenzado un nuevo viaje con el claro objetivo de obtener un lugar en el próximo gran torneo, ahora bajo la dirección de Terry Fenwick, quien tuvo una notable carrera jugando para importantes clubes ingleses.

En su primer partido en la clasificación de la Concacaf con destino hacia Qatar 2022, sumaron de a tres frente a Guyana tras un gran duelo que tuvo como recompensa una merecida victoria. Días después, empataron con Puerto Rico en lo que parecía que iba a terminar en una nueva victoria, pues comenzaron teniendo la ventaja en el marcador. Actualmente figuran en la segunda posición del Grupo F tras registrar cuatro puntos, lo que viene siendo una buena forma de comenzar la carrera por un puesto en la Copa del Mundo, tomando en consideración que se enfrentarán al líder San Cristóbal y Nieves en junio, con el claro objetivo de superarlos. Por otro lado, el siguiente partido de esa ventana será contra Bahamas. Además, los Soca Warriors se enfrentarán a Montserrat en julio por un lugar en la Copa Oro.

BOL aterriza para impulsar a Trinidad y Tobago

El convenio entre BOL y la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago promete ser emocionante para ambas partes. Por ello, la marca diseñará sus camisetas totalmente nuevas y únicas para los desafíos que enfrentarán en este nuevo camino cargado de grandes expectativas.

BOL brindará la posibilidad de una nueva Trinidad y Tobago, reforzando el poderoso lado caribeño al llevar su imagen a distintos lugares, dándoles una apariencia diferente y única a cualquier otro equipo. Los nuevos uniformes de la selección nacional se lanzarán más tarde este año y, una vez revelados, estarán disponibles en bolfootball.com. Por otro lado, los fanáticos también podrán adquirir su equipamiento oficial por medio de la tienda en línea, por lo que si deseas saber más sobre ello, puedes visitar las cuentas oficiales de BOL en Facebook e Instagram.

Finalmente, Trinidad y Tobago tuvo un incremento de calidad asombroso en el fútbol, logrando convertirse en un equipo reconocido fuera de la Concacaf. Se espera, como es costumbre por parte de los "Socca Warriors", que tengan una gran carrera para competir por un lugar en la próxima Copa del Mundo, con BOL como principal socio en este viaje con la finalidad de alcanzar el éxito.