La Selección de los Estados Unidos vive momentos gloriosos en la actualidad, pues viene de derrotar a México en la final de la Concacaf Nations League y se prepara para reafirmar su condición de candidato en la Copa Oro 2021, la cual disputarán en casa.

Ahora, mientras la selección de las Barras y las Estrellas espera la llegada de dicha competición, los aficionados esperan por conocer cuál será la equipación de visitante que vestirán sus elegidos. Sin embargo, puede que ya la conozcan gracias a una filtración en redes.

Según el portal Footy Headlines, la camiseta de Estados Unidos se dará a conocer muy pronto, pero desde ya se supo cómo será. La misma cuenta con un diseño de figuras geométricas dibujadas en color azul y rojo intenso, con el característico logo al lado izquierdo del pecho y el fabricante Nike del lado derecho.

(Fotos: Footy Headlines)

Camisetas de Estados Unidos

Por otro lado, también se reveló la camiseta que las selecciones de los Estados Unidos portarán previo a los partidos, también con figuras geométricas, pero esta vez mucho más pequeñas y repetidas plasmadas en color blanco y gris, adornada con una franja azul en cuello y la manga derecha extendiéndose hasta la parte trasera, con el patrocinador principal en el centro de la pieza.

(Fotos: Footy Headlines)

Recordemos que Estados Unidos disputará la Copa Oro el próximo 11 de julio, quedando emparejada en el grupo B junto a Martinica, Canadá y un rival que aún está por revelarse, aunque desde ya se plantan como los favoritos de la zona.