La selección de los Estados Unidos salió airosa de la gira europea que programó para el mes de marzo, en el cual debió enfrentarse ante sus similares de Jamaica e Irlanda del Norte, respectivamente, obteniendo el triunfo en ambos compromisos.

En el primer cotejo, la selección de las Barras y las Estrellas ganó cómodamente, 4-1, con un auténtico golazo de Sergiño Dest que abrió el marcador y la brecha de fútbol para los norteamericanos, mientras que en el segundo el triunfo fue más cerrado, 2-1 ante Irlanda, encargándose Gio Reyna y Christian Pulisic del asunto.

Justamente, estos tres jugadores dejaron impresionado al seleccionador nacional Gregg Berhalter tras su rendimiento con la camiseta de los Estados Unidos, recordando que hacen vida en clubes de alto prestigio en el "viejo continente" (FC Barcelona, Borussia Dortmund y Chelsea FC).

Resela de la selección USA sobre Dest, Reyna y Pulisic

"...El lateral derecho del Barcelona, una vez más, lució una clase diferente a cualquier otro en el equipo contrario, afirmó una nota de prensa del USMNT.  Por otro lado, los elogios no faltaron hacia Pulisic. "La estrella del Chelsea hizo un trabajo extra útil al aspirar los balones sueltos por todo el mediocampo".

"Reyna fue el hombre que se aseguró de que Irlanda del Norte nunca pudiera sentirse cómoda en la parte trasera. Empujó, empujó y tiró incluso cuando el resto del equipo estaba parado", apuntó el exrito sobre el jugador del BVB.