Houston Dynamo vs. San Jose Earthquakes EN VIVO será el choque con el cual inicie de manera oficial la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), cuando se citen sobre el BBVA Compass Stadium a las 20:00 hs (ET) en Estados Unidos, siendo transmitido en USA por ESPN+ y DAZN, mientras que ESPN Play Norte para México. Por ello, te traemos la previa, pronósticos, cuándo y dónde ver partido por la jornada 1 de la MLS 2021.

Ambos equipos son de gama media, es decir, tendrán que hacer una campaña extraordinaria para pelear por el título del balompié estadounidense. Sin embargo, eso no significa que no vayan a dejarlo todo en la cancha para llevarse los tres puntos y cosechar poco a poco su pase hacia los playoffs.

Por un lado, los de Texas vienen de firmar la última posición en la Conferencia Oeste de la MLS tras dejar foja de solo cuatro triunfos, nueve empates y 10 dolorosas caídas que lo obligaron a decir adiós muy temprano en la campaña. Por otro lado, los de California finalizaron en la octava posición con récord de ocho victorias, seis empates y nueve derrotas.

Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes: Cuándo y a qué hora ver el partido de la MLS

Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes se enfrentarán el 16 de abril a las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos, en el BBVA Compass Stadium, correspondiendo al partido inaugural de la temporada 2021 de la MLS.

Lugar: BBVA Compass Stadium

Día: 16 de abril

Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT)

Hora México: 19:00 hs (CDMX)

Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes: Dónde VER EN VIVO y EN DIRECTO en Estados Unidos (USA)

El partido inaugural de la temporada 2021 de la MLS entre Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes será transmitido para los Estados Unidos por medio de ESPN+ y DAZN, mientras que para México la transmisión se efectuará por ESPN Play Norte.

Estados Unidos: ESPN+, DANZ

México: ESPN Play Norte

Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes: Pronósticos en USA

Este duelo entre Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes parece más apretado de lo que parece. Sin embargo, según Draftkings, los de Texas figuran con cuotas de -114, mientras que los de California hacen lo propio con +280, dejando el empate en +270.

  DraftKings
Houston Dynamo -114
Empate +270
San Jose Earthquakes +280

* Cuotas via DraftKings