arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Flamengo tiene en el radar a un ex-Boca : Alexis Mac Allister

Conmebol Mercado

Fue figura en el Boca del Alfaro y Flamengo se lo quiere llevar por una fortuna

El equipo de Brasil desembolsaría al menos 11 millones de euros para traer a uno de los mejores futbolistas del Boca 2019.

Bolavip

Flamengo tiene en el radar a un ex-Boca : Alexis Mac Allister

Flamengo tiene en el radar a un ex-Boca : Alexis Mac Allister (Foto: Getty Images)

Flamengo nos tiene acostumbrados a salir al mercado de pases y reforzarse con los mejores jugadores del continente. De hecho, el Mengão logró la obtención de la Copa Libertadores 2019 con un plantel prácticamente europeo, con muchos futbolistas de jerarquía.

Si bien en la última copa quedó eliminado en octavos con Racing, el equipo de Río de Janeiro pretende volver a ser protagonista del certamen continental y para eso intentará seguir incorporando jugadores de gran envergadura.

Desde Brasil informan que Flamengo irá a buscar a uno de los mejores jugadores del Boca 2019, que por aquel entonces era dirigido por Gustavo Alfaro.

Se trata de Alexis Mac Allister, quien tuvo un paso de tan solo un año por el Xeneize y que actualmente se encuentra en el Brighton de Inglaterra. Actualmente, el ex-Argentinos está valorado en 11 millones de euros y Flamengo está interesado en incorporarlo.

Alexis disputó 20 partidos con la camiseta de Boca, habiendo anotado solo dos goles y repartido cinco asistencias. En esa temporada, el jugador fue uno de los puntos más destacados del club de La Ribera, que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores

Si bien aún no hay nada avanzado, Flamengo está siguiendo al hombre de 22 años y podría llegar a ser una de las caras nuevas para el próximo mercado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail