Flamengo nos tiene acostumbrados a salir al mercado de pases y reforzarse con los mejores jugadores del continente. De hecho, el Mengão logró la obtención de la Copa Libertadores 2019 con un plantel prácticamente europeo, con muchos futbolistas de jerarquía.

 

Si bien en la última copa quedó eliminado en octavos con Racing, el equipo de Río de Janeiro pretende volver a ser protagonista del certamen continental y para eso intentará seguir incorporando jugadores de gran envergadura.

Desde Brasil informan que Flamengo irá a buscar a uno de los mejores jugadores del Boca 2019, que por aquel entonces era dirigido por Gustavo Alfaro.

Se trata de Alexis Mac Allister, quien tuvo un paso de tan solo un año por el Xeneize y que actualmente se encuentra en el Brighton de Inglaterra. Actualmente, el ex-Argentinos está valorado en 11 millones de euros y Flamengo está interesado en incorporarlo.

Alexis disputó 20 partidos con la camiseta de Boca, habiendo anotado solo dos goles y repartido cinco asistencias. En esa temporada, el jugador fue uno de los puntos más destacados del club de La Ribera, que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores

Si bien aún no hay nada avanzado, Flamengo está siguiendo al hombre de 22 años y podría llegar a ser una de las caras nuevas para el próximo mercado.