Alianza Lima ha tenido un año para el olvido. Los hinchas, dirigentes y jugadores quieran pasar la página y comenzar desafios más a la altura del club. Luchar por la permanencia no es para un equipo grande.

Este lunes vencieron a Melgar de Arequipa y todo cambió de un momento a otro. Si bien todavía cabe la posibilidad de un reclamo del equipo perdedor, se vio otro convencimiento de parte de los jugadores.

Más allá de las sospechas por una camita a Mario Salas, ya en la Victoria piensan en futuro. Hace poco, por ejemplo, se habló de un posible refuerzo mundialista para el 2021.

Ahora, en las últimas horas, se habló del próximo técnico. Horacio Zimmermann, quien anticipó la salida de Bengoechea y Salas y la convocatoria de Lapadula, habló del entrenador de la próxima temporada.

"Ahmed no solo va a ser el DT de Alianza en lo que resta del 2020, también ya arregló de palabra ser el técnico blanquiazul en el 2021", escribió el de Movistar Deportes en su twitter. 

Así, todo parec indicar que quién se pondrá el buzo blanquizul será otro exceleste. Ya se verá con los próximos partidos. Por ahora, hay que salvarse primero ¡Paciencia!