Con el objetivo de prepararse para la próxima edición de la Copa América, la Selección Colombia afrontó dos nuevos amistosos internacionales. Probó jugadores, pero, al mismo tiempo, tuvo algunas bajas.

Por ejemplo, quien no pudo estar en la gira del equipo ahora comandado tácticamente por Carlos Queiroz fue Santiago Arias, talentoso lateral que actualmente defiende la camiseta de Atlético Madrid.

Es que Arias debió ausentarse como consecuencia de una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. La sufrió el pasado 12 de marzo en el duelo ante Juventus, por la Champions League.

Por ello, el defensor de 27 años de edad que también militó en La Equidad, Sporting de Lisboa y PSV Eindhoven continúa recuperándose y evolucionando para volver a las canchas lo más rápido posible.

En ese contexto, este martes, Atlético Madrid llevó a cabo un nuevo entrenamiento y Arias trabajó al margen. Tras el retorno de Filipe Luis, Lucas Hernández y Vítolo, el colombiano es el único que sigue lesionado.