Por la fecha número 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, América de Cali deberá visitar a Jaguares de Córdoba en búsqueda de tres puntos que será importantísimos pensando en la clasificación entre los ocho, razón por la que deberá prepararse de la mejor manera.

 

 

El día lunes, el trabajo fue enfocado a la recuperación luego del partido frente a La Equidad. Posteriormente, durante el día martes todo el plantel estuvo bajo el cargo de los preparadores físicos y trabajaron la flexibilidad.

 

+Cruz Real explotó contra Alexis García tras la derrota del América de Cali

 

El miércoles, el trabajo fue enfocado a la fuerza y estuvo comandado por los preparadores físicos Christian Juliao, Jorge González y Roberto Martínez. El día jueves, el trabajo fue en el campo de juego con ejercicios de simulación de juego a cargo del entrenador argentino Juan Cruz Real.

 

 

Posteriormente el plantel quedará, concentrado para viajar el día viernes a la ciudad de Montería. El sábado, sobre las 5:30 pm América de Cali enfrentará a Jaguares y buscará tres puntos importantes para ascender casillas en la tabla de posiciones y asegurar su lugar entre los ocho. Tras el partido, el plantel viajará a la ciudad de Cali y el día domingo harán trabajos de recuperación.