Alianza Lima tuvo algunos problemas para volver a las prácticas y alinearse con la FPF. La declaración jurada de la federación generaba mucha incertidumbre en la institución. 

Después de muchas idas y vueltas, la terminaron firmando pero con una serie de condiciones. Todo esto, atrasó el proceso de los Íntimos para volver a las prácticas.

Este lunes, sin embargo, por fin pudieron hacerlo. "¡Arrancamos con toda la actitud!", escribieron en sus redes junto a una foto de Leao Butrón llegando al primer entrenamiento postcuarentena. 

Esto también fue replicado por la administradora temporal Kattia Bohorquez. "Con mucho entusiasmo y enfocados en nuestra visión de ser los referentes del fútbol peruano", escribió. 

Tras esto, quien siguió la linea fue un reconocido periodista de política que es hincha confeso de Alianza Lima. Hablamos de Augusto Alvarez Rodrich que escribió: "Arriba Alianza".

Así, quien trabaja en el diario La República mostró su hinchaje y entusiasmo con respecto al regreso de las prácticas. Asi también, deben estar todos los aliancistas ¡Bien ahí!