Luego de exponer grandes rendimientos en Deportivo Cali y de convertirse en uno de los jugadores más destacados de la Liga Águila, Nicolás Benedetti despertó el interés de América de México, quien se hizo con sus servicios.

Rápidamente, este futbolista de 21 años de edad expuso su talento en las 'Águilas'. Por ello es que espera se parte de las convocatorias de la Selección Colombia y así lo dejó en claro en declaraciones brindadas a 'Rombo Conceptual', programa emitido por Radio Capital.

"No he tenido acercamientos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia. Uno como jugador siempre aspira a tener el llamado, estoy trabajando para poder tener una oportunidad", comenzó exteriorizando Benedetti.

"La meta es a corto plazo, quiero estar ya en la Selección Colombia y me estoy preparando para eso. Sé que es difícil porque hay una competencia muy grande pero estando acá en el América y haciendo las cosas bien voy a tener la oportunidad de estar ahí", profundizó.

Por último, Benedetti se refirió al presente del combinado comandado por Carlos Queiroz: "Ha crecido muchísimo desde hace un tiempo atrás. Creo que estamos a la altura de pelear con cualquier equipo. Es una selección que tiene una identidad y que quiere la Copa América. Vi los partidos y me dejaron muy contento, sobre todo por los jugadores jóvenes como 'Lucho' Díaz".