Se viene el debut en el campeonato internacional para Binacional y ante este hecho una de las voces que se hicieron virales fue la del atacante argentino Germán Denis, quien habló sobre el choque en el que su ex equipo recibirá al plantel que lo superó en la última fecha del rentado nacional.

Definitivamente Denis se quedó con la espina de la derrota ante Binacional y debido a esta situación el ex Lanús minimizó el trabajo de la revelación del campeonato. "El otro día nos tocó perder con Binacional porque jugamos a 4 mil metros de altura. Ojalá que Independiente pueda ganarle por más de dos goles de diferencia. Binacional es un equipo en la altura y otro en el llano", le dijo al programa radial siempre rojo de Argentina.

Con respecto a los cuidados que debe tener el equipo de Ariel Holan durante el partido por la Copa Sudamerican, el atacante de Universitario remarcó el trabajo que debe realizar el plantel de Avellaneda para imponerse en la cancha.  "El Rojo debe tener paciencia y cuando entre una, entrarán varias. No creo que Independiente tenga problemas ante Binacionalporque el Rojo tiene una mejor calidad de jugadores".

Por ahora Germán Denis se prepara para el enfrentamiento del fin de semana ante Sport Huancayo en donde Universitario intentará regresar a la victoria a pesar de la crisis de resultados.