De una vez por todas, Boca logra vivir días de paz acompañado de buenos resultados futbolísticos y la aparición de jugadores jóvenes, surgidos de la cantera del club, que ilusionan a los hinchas con un futuro más prometedor luego de un 2021 que comenzó más que movido, con un equipo que nunca encontró una idea de juego e internas políticas que parecían tener su impacto negativo dentro de la cancha.

Por lo menos por ahora, todo parece haberse calmado y los jugadores están enfocados tanto en terminar en los cuatro primeros de su zona de la Copa de la Liga Profesional para meterse en la etapa de definición como en hacer una gran fase de de grupos en la edición actual de la Copa Libertadores de América, tras haber comenzado con triunfo ante The Strongest en la altura de La Paz.

Fue ayer por la noche, luego de que el sábado los dirigidos por Miguel Ángel Russo le ganen a Huracán y se acomoden del todo en su grupo del torneo doméstico, que Frank Fabra publicó una foto entrenando junto a Sebastián Villa. Justamente el volante colombiano fue el autor de un lateral que terminó siendo la asistencia para el 2-0 ante el 'Globo'. 

"Manito por eso es que tenes esos brazos así", le escribió Villa en los comentarios a lo que su compatriota le respondió agarrándosela con otro colega: "Jajajaja pero Capaldo hace los mismos trabajos y no saca largo manin jajaja".

 

"Capaldo está quedado", respondió Sebastián para que un poco más tarde aparezca la víctima de todo esto a defenderse: "Ahhhh me agarraron de punto, ta bien". Buen clima en el plantel, una de las claves para que las cosas vayan por buen camino. 

+Wilmar Barrios dijo presente:

Barrios, hoy en el Zenit de Rusia, también se metió en la conversación y felicitó a su amigo por lo realizado el sábado pasado: "Jajajajaja por eso ese saque del segundo gol ...?? Mucho fortalecimiento de brazo", le escribió a lo que le respondieron: "Jajajaja saque con toda mi fuerza jajaja".