En principio, serán unos meses. Ramón Ábila se fue al Minnesota United a préstamo hasta diciembre de 2021, club donde se espera tenga más continuidad y pueda recuperar su mejor forma física luego de varias lesiones y una operación que hicieron deje de estar en la consideración de Miguel Ángel Russo incluso para ser convocado o ir al banco de suplentes.

Si algo está claro es que Wanchope no quería partir, y que su relación con el Consejo de Fútbol no es buena, uno de los principales motivos por los que se cree que se dio su traspaso. Incluso él en su presentación oficial en la Major League Soccer dejó en claro que en algún momento "saldrá a la luz" la verdad de lo que pasó. Muy picante.

Ahora, más tranquilo, se tomó un tiempo de escribirle a los fanáticos, y con una emotiva carta publicada en Instagram habrá emocionado a más de uno: "Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto.
Para simplemente decirles GRACIAS a todo el mundo BOCA!!! Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo @__carlitostevez",
comenzó diciendo.

Y siguió: "GRACIAS a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho. Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo!".

Para cerrar, expresó: "Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo BOCA se vive mejor.
MUCHAS GRACIAS por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos. BOCA siempre BOCA".
Veremos si habrá más capítulos del goleador con la azul y oro.