Con la llegada de Daniele De Rossi al fútbol argentino, a dicho país (y en menor medida al fútbol sudamericano) se le abrieron un sinfín de puertas vinculadas al arribo de leyendas de dicho deportes.

El ex jugador de la Roma, al tomar la decisión de dejar la comodidad de Europa y trasladarse a Boca para cumplir un sueño, incentivó indirectamente a sus pares para llevar a cabo el mismo plan y experimentar la chance de ejercer su profesión en un sector del continente en el que se respira el fútbol.

Según reportó Leo Paradizo a través de su cuenta de Twitter, el primero en buscar cumplir su sueño sería nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimović, mítico artillero sueco.

El periodista, informando que al goleador de Los Angeles Galaxy (MLS) "le gustaría jugar en Boca en el 2020", lanzó: "Se lo hizo saber a su agente, que le trajo una oferta de Qatar, y que el sueco ya desestimó. #Burdisso y #Angelici lo saben. Ya hubo charlas informales. Por ahora, es solo el deseo de Zlatan".

+ Duró poco: el representante de Zlatan desmintió los rumores:

Ampliando información, el reportero explicó: "Es el efecto De Rossi. A Zlatan no le importa lo económico, quiere sentir la pasión popular que se vive con el fútbol en Argentina, y eligió a Boca. Recién comienzan las charlas, es muy reciente su expresión de deseo. Su llegada es posible, sin dudas que es posible".