Brasil le ganó 2-0 a Paraguay por el encuentro correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido tuvo lugar en el Estadio Defensores del Chaco y la visita se impuso por el gol tempranero de Neymar (4') y el de Paqueta sobre el cierre (93').

Sigue Paraguay vs. Brasil MINUTO a MINUTO

+Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO y el partido ya ha comenzado haz click aquí

Además, Fubo TV transmitirá el partido EN VIVO por streaming para todo Estados Unidos, ya que, tiene los derechos exclusivos de las Eliminatorias Sudamericanas para ese país.

+ Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

A pesar de tratarse de la octava jornada de las Clasificatorias, será el sexto partido que disputen ambas selecciones en esta competición, ya que, las fechas 5 y 6, que debían jugarse en marzo, se postergaron.

Brasil viene de ganarle a Ecuador por 2-0 y está puntero, en soledad, en la tabla de posiciones. Su inmediato perseguidor es Argentina, que tiene 4 puntos menos, por lo que no lo podrá alcanzar esta fecha. Recordemos que los 4 primeros van al Mundial, mientras que, el quinto disputa el repechaje.

+ Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias 

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
5 15
2
ARGENTINA
5 11
3
ECUADOR
5 9
4
PARAGUAY
5 7
5
URUGUAY
5 7
6
COLOMBIA
5 7
7
CHILE
5 5
8
BOLIVIA
5 4
9
VENEZUELA
5 3
10
PERÚ
5 1

 

El equipo de Neymar y compañía llega de gran manera a la Copa América que se disputará, justamente, en suelo brasileño y que comenzará el próximo 13 de junio, cuando los locales se midan con Venezuela. 

Paraguay, por su parte, llega a este encuentro luego de empatar 0-0 con Uruguay y, por el momento, clasifican de forma directa al Mundial de Qatar 2022, ya que se posicionan en el cuarto lugar.

La última vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final de la última Copa América, en 2019. Ese día empataron 0-0 pero Brasil ganó por penales. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del partido entre Brasil y Paraguay en la última Copa América

¿Cuándo juegan Brasil y Paraguay?

Brasil visitará a Paraguay HOY martes 8 de junio, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido tendrá lugar en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Horarios y TV por país:

Argentina: 21:30 horas por TyC Sports y TyC Sports Play

Brasil: 21:30 horas por SporTV y Rede Globo

Uruguay: 21:30 horas por VTV

Chile: 20:30 horas por RedgolTNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports

Paraguay: 20:30 horas por Tigo Sports

Colombia: 19:30 horas por Caracol Play

Ecuador: 19:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

Perú: 19:30 horas por Movistar Deportes

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET por FuboTV