El último partido que jugó Jefferson Farfán fue en la tercera fecha de la Copa América de Brasil 2019. Perú cayó derrotado 5-0 y, a pesar que la Foca completó el encuentro, el delantero de Lokomotiv se lesionó y tuvo que ser operado.

Desde ahi, ha sido noticia por el proceso de recuperación que viene teniendo. Lo más probable es que no regrese a las canchas hasta el próximo año y por esto, cada tanto, el ex-Alianza Lima muestra sus avances en Instagram.      

En esta oportunidad, Farfán subió una foto en donde por primera vez está parado y sin nada que le proteja la rodilla izquierda. En las anteriores, el delantero figura sentado o con muletas. 

"Gracias Dios mío por permitirme cada ves sentirme mejor de mi lesión", escribió para comenzar Jeffry. "Con su bendición, mi señor, volveré mas fuerte que nunca", aseguró sobre su próximo retorno.

Así, la Foca dice presente también en las redes sociales. Su retorno parece lejano, pero es positivo, para él, que hayan avances y ,para sus hinchas, enterarse de esto por Instagram.