Universitario de Deportes está en un buen momento. Los Cremas no pierden desde que volvió el fútbol y están primeros en el torneo apertura con una importante ventaja.

Este viernes, los Cremas, de la mano de Comizzo, tendrán una nueva prueba en la cancha artificial de San Marcos. El rival de la fecha 14 será Atlético Grau de Piura. 

Para ese encuentro, uno imagina que el entrenador argentino repetirá el once que viene usando en los últimos partidos. El regreso de Quina, por ejemplo, es inminente.

Hay que decir, igual, que si un puesto ha venido cambiando Ángel David ese es el del mediocampo. Barco y Barreto se han rotado la posición al lado de Alfageme.

Ahora, para este viernes, una alternativa importante se agrega en aquela posición. Y es que Rafael Guarderas, quien venían discutiendo el puesto con Gregorio Pérez, se recuperó y será convocado para este viernes.

Hay que recordar, además, que en el 2013, cuando la U campeonó por última vez, el Rafa metió uno de los goles de la final. En aquel momento, Ángel David Comizzo también era el entrenador. Definitivamente ¡importante regreso!