arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddie Fleischman criticaba también el año pasado a Comizzo.

Conmebol Curiosidades

Eddie Fleischman: "Solo Comizzo podría lograr que los cremas no ganen el Apertura"

El Colorado alabó al exentrenador de la U y aseguró que el trabajo de Gregorio Pérez fue más valioso.

Bolavip

Eddie Fleischman criticaba también el año pasado a Comizzo.

Eddie Fleischman criticaba también el año pasado a Comizzo.

Universitario de Deportes viene muy bien. Están punteros en el apertura de la Liga 1 con 7 puntos de ventaja a falta de 8 partidos para que acabe el torneo.

Por ahora, no hay ningún equipo que aceche la posición de los Cremas. Ayacucho FC y Alianza UDH son sus más cercanos perseguidores pero no muestran regularidad.

Tras el fin de la jornada 11 con el empate entre Cirstal y Cienciano, de hecho, la U confirmó su favorisimo, al menos para ganar la primera etapa. Muchos entonces comentaron del lugar privilegiado que tienen los Merengues en esta instancia.

Eddie Fleischman, por su parte, alabó la ubicación en la tabla pero le quitó méritos a Comizzo. Para él, la posición actual de la U es gracias a Gregorio Pérez.

 

"Oportunidad desperdiciada por el Cristal de Mosquera. No pasó del 0-0 con Cienciano y quedó a 9 puntos de la U. Solo Comizzo podría lograr que los cremas no ganen el Apertura. Tiene la mesa que le sirvió Gregorio Pérez y ha hecho bien en no tocarla", disparó en twitter el Colorado. 

Así, el polémico periodista se manifestó en contra del argentino y a favor del uruguayo. Hay que decir, igual, que hay muchos que piensan como el Colorado. Igual, Ángel David viene callando bocas.

Temas:

  • Eddie Fleischman
  • Ángel Comizzo
  • Gregorio Pérez

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail