No regresa aúnel fútbol a nuestro país y las cosas en la interna de la Dimayor se complican con el paso de los días. En últimas horas se conoció que varios clubes han solicitado la renuncia de Jorge Enrique Vélez debido a la mala gestión e incumplimientos con el dinero de la televisióndurante su mandato.

Ante esta situación, Carlos Antonio Vélez habló sobre el difícil momento de la institución y respaldó la decisión de los equipos representativos de sumarse al grupo de los clubes que quieren que el presidente de la Dimayor deje su cargo.“Celebro que tomen partido los equipos grandes. Cómo me alegro sentir al Deportivo Cali. Que bueno sería que Millonarios se hiciera sentir y que lo de Junior fuera cierto”.

“Hoy el País de Cali menciona una lista de equipos que supuestamente quieren un cambio en la Dimayor. Uno ve a los de siempre, a los que no aportan nada. Pero ya ve a Cali, Millonarios y Junior y eso si lo celebro”, sostuvo.

Vélez mantiene su crítica y considera que la organización del campeonato debe estar bajo la dirección de los equipos considerados como “grandes”, ya que, en situación contraría los resultados no serían muy favorables. “El control del fútbol colombiano debe estar en mano de los grandes. Los chicos supuestamente marcan la pauta y cuando un tema es manejado por chicos, chico es”, sentenció.