arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Antonio Vélez está furioso porque no quieren dejar trabajar a Queiroz

Conmebol Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez está furioso porque no quieren dejar trabajar a Queiroz

Se habían programado unos amistosos para el mes de septiembre, pero ya no se realizará ningún encuentro, solo se entrenaría.

Bolavip

Carlos Antonio Vélez está furioso porque no quieren dejar trabajar a Queiroz

Carlos Antonio Vélez está furioso porque no quieren dejar trabajar a Queiroz

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el cual se descartó por completo hacer encuentros amistosos en el mes de septiembre, tal y como se había hablado y acordado con el cuerpo técnico y había sido anunciado por Carlos Queiroz.

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia masculina de Mayores informan que, debido a las dificultades para reunir al equipo por la pandemia que se vive a nivel mundial, se decidió cancelar cualquier tipo de concentración o campamento previsto para septiembre", dijo en un comunicado la FCF.

Ante esto, Carlos Antonio Vélez habló sobre el tema en su editorial Palabras Mayores, de Antena 2, y dijo: "Ayer la Federación sacó un comunicado según el cual hay "dificultad para movilizar a los jugadores de un país a otro". En Europa eso es mentira. "Imposibilidad de trasladra jugadores o miembros de cuerpo técnico de Sudamérica a Europa". Eso sí es verdad, pero acá no hay jugadores y el cuerpo técnico está en Europa, empezando por el mister".

También aseguró: ""La fecha de septiembre se sobrepone con el periodo de preparación y pretemporada de casi todos los jugadores". Sí y no. Sí porque sí los jugadores en preparación. No porque como le parece que hay más de  54 selecciones que estarán en actividad a  partir del 3 de septiembre por qué Colombia no. Hay una prohibición expresa, según la Federación. Las selecciones europeas se pueden reunir, pueden viajar..".

Finalmente dijo: "No, no, no, acá hay gente que le quiere poner palos a la rueda de Queiroz, pilas con eso, Queiroz quiere trabajar y aquí no lo quieren dejar. Ya tengo informciones de que hay tipos molestos porque trabaja mucho. Y otros ni se enteran porque están más preocupados en el tema abogados y similares. Pilas con eso, para cuando vengan los malos resultados, le echemos la culpa a quienes corresponden".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail