Faltan días para que la Copa Libertadores nos regale una nueva y apasionante final, esta vez entre River y Flamengo.

El conjunto brasileño buscará ganar una Copa Libertadores tras 38 años sin lograrlo, mientras que el Millonario quiere acumular la tercera bajo el mando de Marcelo Gallardo, que sería la quinta en su historia.

Quien habló en la previa fue Carlos Sánchez, pieza clave del equipo del Muñeco para conseguir este mismo torneo en 2015.

El uruguayo hizo en diálogo con Diario Olé una comparacion entre el duelo ante Boca en Madrid del 2018 y el que se viene ahora.

"Flamengo es más completo, tiene muchas más variantes, jugadores de suma experiencia, un gran técnico y creo que va a ser más difícil. Si bien son equipos distintos, Flamengo juega a más alta intensidad", comentó.

Además, ya como hincha y a la distancia, contó cómo vive esta época en la que los de Núñez tienen una racha muy positiva ante el eterno rival: "A la semi de ida la disfruté porque River fue un claro ganador, pero a la de vuelta la sufrí bastante porque no le pudo encontrara la vuelta. ¡Y a la final de Madrid la sufrí el doble! Hasta el gol del Pity, claro... A River lo sigo siempre y con mi familia tratamos de mirar todos los partidos. Porque ellos tienen el mismo cariño que yo por el club: mis dos hijos varones, y también la nena, siempre andan con la camiseta puesta. Y yo eso lo disfruto, je".