Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba, no cree que la temporada de Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino en la que milita su equipo, pueda completarse.

Así lo expresó en una entrevista concedida a Club 947: "Creo que todavía no tomamos consciencia de lo que puede llegar a pasar. Esto va a ser mucho más complicado de lo que creemos. Para mí el campeonato está perdido", expresó.

Cabe recordar que a la Primera Nacional le queda casi toda una rueda por disputarse, ya que en febrero recién habían comenzado a disputarse los partidos correspondientes a la segunda ronda.

"El fútbol es mi trabajo pero ni siquiera está en un segundo plano. La situación viene muy complicada y no sé cuándo volverá todo a la normalidad. Desde la dirigencia del club están preocupados con lo económico", agregó Caruso Lombardi.

De no poder completarse el certamen, habrá que decidir si el mismo quedará nulo o si se otorgarán los ascensos a la Superliga a aquellos equipos que hoy por hoy lideran las dos zonas.

"Yo dejaría todo como está. No creo que se puedan volver a reiniciar las actividades", opinó el entrenador de Belgrano de Córdoba.