Celia, madre de Messi:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Celia, madre de Messi: "Quién más que él no quisiera ganar un Mundial o una Copa América"

La madre del artillero argentino habló sobre la deuda pendiente que el deportista tiene con el elenco nacional.

Bolavip

Celia, madre de Messi:

Celia, madre de Messi: "Sabemos que tiene una deuda con la Argentina"

Si bien Lionel Messi tiene el privilegio que a nivel clubes logró todo lo que se propuso, La Pulga no puede darse el mismo gusto a la hora de hablar de la Selección Argentina.

El astro argentino, considerado por muchos uno de los mejores futbolistas de la historia, hasta el momento no pudo darse el gusto de levantar con La Albiceleste un título de grueso calibre para sumar a su vitrina.

En diálogo con CNN Radio Argentina, quien habló brevemente sobre el presente del goleador del Barcelona fue nada más ni nada menos que Celia Cuccittini, madre del deportista.

Haciendo referencia a las constantes críticas que su hijo recibe cada vez que tiene que saltar al campo de juego vistiendo la camiseta de su país, Celia confesó: "Eso la verdad que me duele. Vos podés criticar sin burlarte. Hay algunos que lo hacen de una manera despectiva. No a todo el mundo le tiene que gustar".

Dejando al desnudo el orgullo que siente por el constante crecimiento de Lionel, la mamá del crack del fútbol explicó: "Siempre me emociona. La carrera de Lío no deja de sorprendernos, y también lo que es él como persona. Se destaca por ser tan buena gente".

Saltando a la 'deuda' que Messi tiene con el elenco nacional en cuestión, la madre del delantero cerró: "Sabemos que tiene una deuda con la Argentina. Quién más que él no quisiera ganar un Mundial o una Copa América".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail