Pareció no ser casualidad. Justo ayer, cuando se cumplía un año de la final de Copa Libertadores que River perdió ante Flamengo en pocos minutos con dos goles de Gabigol, Boca tuvo un gesto con el delantero.
Lo recibió en Casa Amarilla, lugar donde se entrena el plantel de Miguel Ángel Russo, y recibió una remera con la '10' de Carlos Tevez.
Antes do treinamento no CT do @BocaJrsOficial, o Presidente Rodolfo Landim e @gabigol trocaram camisas com a diretoria do time argentino. #VamosFlamengo
Claro, los hinchas del Xeneize se volvieron locos, mientras que a los del Millonario no les gustó nada y salieron al cruce.
A quien tampoco le pareció un buen gesto fue al Chavo Fucks, que explotó en ESPN F90 llevándole la contra a Sebastián Vignolo.
ver también
Vignolo arrancó F90 rendido a los pies de Gallardo
"Fue un papelón institucional, de unas dimensiones que no entiendo cómo no alcanzamos a verlo. Que se la de Tevez la remera. Qué hacen Bermúdez, Cascini y Delgado ahí", comenzó diciendo.
Y siguió: "Ayer se cumplió un año de la victoria de Flamengo sobre River, asique esto no fue casual. Que se la mande Tevez por correo, eso es una cargada. Cada vez que Boca hace algo así, vuelve a perder con River en Madrid".
Muy picante, lanzó su último comentario sobre quienes llevan adelante el Consejo de Fútbol: "Son tres ex jugadores, no tres barras. Ganaron cosas, que dejen de termear".