¡FINAL! Chile venció a Bolivia 1-0 por la Fecha 2 del Grupo A de esta nueva edición de la Copa América. Los dirigidos por Martín Lasarte se impusieron con gol de Ben Brereton durante el primer tiempo. Además, Arturo Vidal salió lesionado y se encendieron las alarmar en Chile.

En lo que tiene que ver con la realidad de la Copa América 2021, la cual se lleva a cabo desde Brasil, en este caso la continuidad de su segunda jornada se realizará con un gran choque. Chile se midió con Bolivia en una nueva cita de los equipos que componen el Grupo A del certamen. Este partido se jugó en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá el día de HOY, viernes 18 de junio, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Estadio TNT Sports, Canal 13 y DIRECTV Sports para Chile y, Bolivisión, Tigo Sports y Tigo Sports 2 para Bolivia.

Repasa el MINUTO A MINUTO EN VIVO de Chile vs. Bolivia por la Copa América

+Si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO y el partido ya comenzó haz click aquí

+ Lo mejor de Gabriel Batistuta en la historia de la Copa América

Por el lado de "La Roja", los trasandinos llegan luego de la igualdad en 1 con Argentina, donde Eduardo Vargas estableció cifras de paridad sabiendo que Lionel Messi había abierto el resultado por un golazo de tiro libre.

+ Resumen del partido entre Argentina y Chile

 

 

 

Bolivia, por su parte, está diezmado por el pequeño brote de Covid-19 que azotó a su plantel y le sacó a algunos jugadores, entre ellos, Marcelo Moreno Martins, su máxima figura. En este contexto, La Verde cayó por 3-1 frente a Paraguay.

La última vez que se vieron las caras fue pocos días atrás, el 8 de junio, por las Eliminatorias Sudamericanas: ese día empataron por 1-1, en Chile, en lo que fue un gran partido. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Chile y Bolivia

 

 

Chile vs. Bolivia: ¿Cuándo jugaron por Copa América?

Chile y Bolivia chocaron HOY viernes 18 de junio. El compromiso por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América se llevó a cabo en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá y dejó un saldo positivo para la Selección de Chile.

Horarios y TV por país:

Chile: 17.00 horas por Estadio TNT Sports y Canal 13 y DIRECTV Sports

Bolivia: 17.00 horas por Bolivisión, Tigo Sports y Tigo Sports 2

Argentina: 18.00 horas por DIRECTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play

Brasil: 18.00 horas por Fox Sports

Colombia: 16.00 horas por DIRECTV Sports y Caracol TV

Ecuador: 16.00 por DIRECTV Sports

México: 16.00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Perú: 16.00 por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 14.00 PT/ 17.00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1 y UniMás