arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Arturo Vidal es uno de los mejores de Chile.

Conmebol Eliminatorias sudamericanas

Chile y Argentina sin figuras: algunos equipos de la Serie A no cederían a sus jugadores

Este domingo se conoció una noticia que preocupa a Scaloni y a Rueda.

Bolavip

Arturo Vidal es uno de los mejores de Chile.

Arturo Vidal es uno de los mejores de Chile.

Se viene una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas. Este jueves se jugará la tercera jornada y solo unos días más tarde la cuarta. Otra vez, el coronavirus condiciona algunas de las convocatorias. 

Para octubre, por ejemplo, muchos equipos se vieros perjudicados por el cierre de fronteras. Venezuela y Perú, por ejemplo, no pudieron contar con algunos sus jugadores que militan en China y en algunos estados de EE.UU.

Para la fecha de noviembre parecía que iban a ser los mismo paises perjudicados. Ahora, sin embargo, se sumaría un país más que tiene a grandes figuras latinoamericanas que suelen ser convocadas.

Hablamos de nada menos que de Italia. Algunos equipos de ahí verían limitada su opción de ceder a sus futbolistas por el nuevo avance del coronavirus en aquel país.   

"La autoridad sanitaria italiana impide a jugadores de Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo viajar a los llamados de sus selecciones", escribió por ejemplo Andrés Agulla de ESPN. 

Chile y Argentina, en este sentido, serían dos de los más afetados. En la Roja no podría estar Alexis Sanchez, ni Arturo Vidal y en la Albiceleste, Lautaro Martinez, Joaquín Correa y Martínez Quarta serían bajas ¡Hay preocupación! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail