Alianza Lima perdió en cancha y se fue a segunda división. Después de un año pésimo en todo sentido tuvieron su merecido: bajaron de categoria y perdieron su lugar en la Liga del 2021.
A pesar de esto, aún los dirigentes del club, algunos hinchas y otros periodistas creen que no todo está perdido. Hay dos reclamos en los escritorios y todo puede pasar. Ya conocemos al fútbol peruano.
La queja que más tiene fuerza en las últimas es la que hicieron los aliancistas contra Carlos Stein. Ellos habrían incumplido en sus pagos y, por reincidencia en esta falta, se busca que se les reste un punto en la tabla acumulada. Esto ha dividido a la opinión pública ¿Es digno salvarse en mesa?
Coki Gonzales tiene su opinión bien clara: “GANAR EN MESA NO DA VERGÜENZA, PERDER EN MESA SÍ”. Así, con mayúsculas, se expresó el comunicador que tuvo que ponerse a discutir a diestra y siniestra por defender su posición y por ende la posición de Alianza Lima.
“Así es perder en mesa y no cumplir reglamentos da vergüenza. Es parte de lo que debemos cambiar como sociedad y el ejemplo que debemos dar como país“, explicó después su comentario quien no paraba de discutir en las redes.
El tema, sin duda, sigue dando qué hablar. Muchos periodistas ya tienen su posición bien fija. Otros prefieren dudar. Algunos también consideran ue ya todo está dicho. En fin, otro año más en el fútbol peruano…