El último sábado 28 de noviembre, Alianza Lima se fue a segunda división. Perdieron contra Sport Huancayo, Carlos Stein los pasó en la tabla y quedaron en un puesto de descenso cuando el campeonato llegó a su fin.

En las últimas horas, sin embargo, se ha hablado de un posible cambio. Los Íntimos comenzaron a luchar en los escritorios para mantenerse en primera. La lucha es de dos frentes: una por el partido contra Sport Huancayo y otra para que le quiten un punto a Carlos Stein.

Obviamente, esta acción de la dirigiencia a dividido las aguas en los hinchas. Unos creen que deben irse a segunda dignamente y otros piensas que ganar y reclamar en mesa no tiene nada de malo.

El periodista de Pedro García se preguntó por eso en Al Ángulo: "¿Cuál es el mal menor? ¿Permanecer en primera por un reclamo de puntos o lo terrible de vivir en la #Liga2 el próximo año?".

Además de eso, el Internacional hizo una particular propuesta: una marcha de hinchas para que le quiten el punto a Carlos Stein. "¿No sería una idea promover esto?", se pregunta después.

Así, se manifestó el panelista de Al Ángulo este martes a la noche. Sin duda despertó polémica. Los hinchas rivales logicamente se burlaron. Es increíble todo lo que está pasando.