Esta noche, Brasil y Colombia se midieron por el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa América. Los dirigidos por Tite consiguieron dar vuelta el partido tras ir perdiendo por 1 a 0 hasta el minuto 78′, donde Roberto Firmino concretó la igualdad con un potente cabezazo.
El encuentro estuvo rodeado de polémica debido a una jugada que involucró, literalmente, a Néstor Pitana. El árbitro estaba en el medio de la acción y vio como el balón rebotó en él segundos antes de que el delantero del Liverpool quebrase la resistencia de David Ospina.
A partir de allí, todo fue desidia para los de Reinaldo Rueda, quienes no pudieron nunca ‘volver’ al partido y cayeron en las redes de laCanarinha.En la última, tras centro de Neymar, Casemiro puso de cabeza el 2 a 1 que terminó convirtiéndose en el resultado final.
ver también
Neymar fue quien más pelotas y duelos perdió vs. Colombia
ver también
Con polémica y en la última, Brasil le ganó a Colombia y sigue imbatible
Siempre ‘bravo’,Neytuvo algunos cruces verbales con varios jugadorescafeterosluego del pitazo final. Conocido por su acidez en redes sociales, esta vez el delantero del PSG decidió medirse y se limitó a subir una foto en el vestuario junto a sus compañeros. Próxima parada, los cuartos de final.
Foto: Twitter