Esta noche, Brasil y Colombia se midieron por el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa América. Los dirigidos por Tite consiguieron dar vuelta el partido tras ir perdiendo por 1 a 0 hasta el minuto 78', donde Roberto Firmino concretó la igualdad con un potente cabezazo.

El encuentro estuvo rodeado de polémica debido a una jugada que involucró, literalmente, a Néstor Pitana. El árbitro estaba en el medio de la acción y vio como el balón rebotó en él segundos antes de que el delantero del Liverpool quebrase la resistencia de David Ospina.

A partir de allí, todo fue desidia para los de Reinaldo Rueda, quienes no pudieron nunca 'volver' al partido y cayeron en las redes de la Canarinha. En la última, tras centro de Neymar, Casemiro puso de cabeza el 2 a 1 que terminó convirtiéndose en el resultado final.

Siempre 'bravo', Ney tuvo algunos cruces verbales con varios jugadores cafeteros luego del pitazo final. Conocido por su acidez en redes sociales, esta vez el delantero del PSG decidió medirse y se limitó a subir una foto en el vestuario junto a sus compañeros. Próxima parada, los cuartos de final.