Se terminan los partidos de la Superliga Argentina en este 2019, aunque el torneo recién se definirá en el 2020.

Tanto Racing como Lanús jugaron su último compromiso del año por el torneo local, mostrando realidades completamente distintas.

Los locales lograron imponerse 1-0, se encuentran en lo más alto de la tabla de manera parcial (falta que jueguen River, Boca y Argentinos) y de a poco dejan de mirar los promedios.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda hizo un papel lamentable, le costó mucho desarrollar su juego y hay mucha preocupación de cara a la final que deben encarar en pocos días ante Tigre, por el Torneo de Campeones, una primera edición que reune al campeón del torneo pasado con el de la Copa de la Superliga.

Eduardo Coudet, quien ya anunció dejará el club a fin de temporada para irse rumbo al Inter de Brasil, habló en conferencia de prensa y fue muy duro contra su plantel.

"Tenemos que tomar otro compromiso. Lo de hoy no se puede repetir porque fue una falta de respeto hacia el hincha que nos acompañó. Hay que cambiar lo que se hizo en su totalidad. No me gustó la imagen, pateamos un solo tiro al arco en 90 minutos", expresó.

De cara al duelo ante el Matador, analizó: "Tendremos que replantear un montón de cosas, porque se va a jugar una final y hay mucha expectativa. Esto no es tratar de quedar bien con la gente, pero en estos siete días que se vienen habrá una competencia para ver quiénes son los que van a estar”.