Tras 16 años, Luis Suárez volverá a ponerse la camiseta de Nacional de Montevideo. A través de un video en sus redes sociales, el delantero confirmó que tiene un preacuerdo con el Bolso y faltas detalles para que inicie su segundo ciclo en el equipo.

"Primero que nada quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido con mi familia en estos últimos días, ha sido emocionante. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir", dijo el uruguayo sobre las manifestaciones de los hinchas del Tricolor, claves para que se decantara por volver a jugar en su país.

La noticia hizo explotar a los fanáticos de Nacional, que le agradecieron con comentarios en su posteo. Pero además se sumaron figuras del ambiente a felicitarlo por el nuevo paso en su carrera. Su esposa, Sofía Balbi, lo acompañó con un mensaje rápidamente: "¡Vamos con todo!".

Radamel Falcao García, otra figura que supo vestir los colores de Atlético de Madrid, le comentó: "Muchos éxitos crack. A disfrutar". Antonela Roccuzzo, también en nombre de su amigo Lionel Messi, no perdió oportunidad de saludarlo: "Con toda en esta nueva etapa. Los queremos mucho".

El periodista Fabrizio Romano también se sumó a los saludos con emojis de la bandera de Uruguay, mientras que el basquetbolista español Rudy Fernández, gloria del Real Madrid y de su selección, le comentó: "¡Enhorabuena fenómeno! Os echaremos de menos por Madrid".