arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Moreno administró a la U antes que los Leguía.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Universitario de Deportes

De mal en peor: Carlos Moreno recibió otra denuncia, ahora por "entradas de cortesía"

El exadministrador de Universitario mantiene conflictos legales con un abogado de la U.

Bolavip

Carlos Moreno administró a la U antes que los Leguía.

Carlos Moreno administró a la U antes que los Leguía.

Ni con el coronavirus y ni en cuarentena, los problemas cremas descansan. Desde hace años, los de la U mantienen un conflicto con sus acreedores que no tiene cuando acabar.

Uno de los más señalados es Carlos Moreno, administrador temporal que representaba a Gremco. Él ha manifestado que debería volver a la dirigencia del club y desde la Institución han saltado en su contra.

Comenzaron, entonces, a denunciarlo por su mal manejo cuando estuvo en el club. El abogado Franco Velazco comenzó a investigarlo y a encontrarle irregularidades para que no vuelva a Universitario. 

En las últimas horas, el periodista Pierre Manrique brindó una acusación más a este personaje. Esta consistiría en una especie de tráfico de influencias. 

"Nueva denuncia del abogado de Universitario, Franco Velazco, revela numerosas entradas de cortesía que la administración de Carlos Moreno le entregó a cúpula de Poder Judicial", comenzó el texto del comunicador. 

"¿Tráfico de influencias? ¿Pago de favores? Son preguntas que buscan respuestas", continuó el texto que parece sonar bastante grave para el exdirigente. Ahora, se verá si hay respuesta. El conflicto no parece tener cuando acabar.

Temas:

  • Carlos Moreno
  • Pierre Manrique
  • Universitario
  • Franco Velazco
  • Jean Ferrari

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail