Desde que el mundo del fútbol decidió retomar su actividad en medio de la pandemia por coronavirus se sabía que los protagonistas tenían grandes riesgos de contagiarse por estar en movimiento constante.

De igual manera, la posibilidad de haberse infectado a Diego Armando Maradona le llegó por otro lado, siendo uno de sus custodios el que presentó esta mañana síntomas de Covid-19, obligando de esa manera al '10' a guardarse en su casa por unos días hasta saber cuál es su situación.

El protagonista en cuestión desepertó con tos y fiebre, por lo que el doctor Luque dio la orden de aislar al DT de Gimnasia de La Plata hasta que se sepan los resultados del hisopado de la persona que trabaja para el astro. 

En caso de que de positivo, luego deberán testear a Maradona para saber cuál es su situación. La chance de que no pueda estar presente en el debut de su equipo por la Copa de la Liga Profesional este fin de semana está latente.

Justamente, el duelo ante Patronato se jugará el viernes para que coincida con el cumpleaños 60 del Diego, pudiendo así hacerle un lindo homenaje en la cancha, algo que está por verse si se mantendrá.

En una mañana en la que también guardaron a Marcelo Gallardo en su hogar por el mismo motivo, el fútbol argentino está revolucionado.