Ayer, la Selección Argentina se enfrentó ante Perú por la fecha número cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas.
El conjuto nacional logró vencer como visitante al equipo de Ricardo Gareca, mostrando un buen rendimiento tras un sólido 2 a 0.
🏆 #Eliminatorias ⚽ @Argentina 🇦🇷 2 (Nicolás González y Lautaro Martínez) 🆚 #Perú 🇵🇪 0 👉 ¡Final del partido en Lima! #VamosArgentina 👏
La victoria fue, por supuesto, tema de conversación en todos los programas de índole deportiva.
ESPN F90 no fue la excepción y, además del análisis de los panelistas, llegó una historia relatada por Sebastián Domínguez.
ver también
Vignolo defendió a Tevez: “Por ahí digo una barbaridad, pero entiendo”
ver también
Momento épico: Vignolo le mostró a Closs un golazo que hizo en El Monumental
ver también
Seba Domínguez, sobre la patada de Tevez: "Esta jugada es el límite"
El exdefensor, ahora comentarista, reveló que tuvo charlas con Lionel Scaloni y Lionel Messi en las que les dejó bien en claro que sus críticas nunca eran malintencionadas.
"Fui a pedirle a Scaloni. Le dije: "Necesito hablar con vos ya, me la comí 15 días, la estoy pasando mal". Con Leo lo mismo. Lo conozco de chico. Lo esperé en el ascensor, cuando bajó y me vio me vino a saludar. Le di un abrazo y le dije: "Cualquier cosa que escuches que yo dije sobre vos de acá a que termines tu carrera, andá y mirá el video y fijate lo que dije. Ojo con lo que te digan, vos escuchame a mi". Yo tengo miles de defectos, pero no soy mala leche", sentenció el Negro. ¡Cracks!