¡Llegó el día! EN VIVO ONLINE | Ecuador y Uruguay jueganHOY en el en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El encuentro se llevará a cabo a las 16:00 horas de Ecuador y será transmitido EN DIRECTO a través de El Canal del Fútbol y ECDF YouTube, mientras que en Uruguay irá por VTV desde las 18:00. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán.

¿Cómo les fue a ambos equipos en su debut?

Uruguay comenzó el certamen con un triunfo sobre Chile por 2 a 1. Luis Suárez anotó el primero de penal y Maxi Gómez convirtió sobre el final del partido para sellar un triunfo agónico en el Estadio Centenario.

Para este compromiso, el entrenador Óscar Washington Tabárez no podrá contar con el lesionado Giorgian De Arrascaeta.

Ecuador, por su parte, cayó 1-0 en su visita a Argentina y buscará recuperarse rápidamente con un triunfo este martes en Quito.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue en la fase de grupos de la Copa América 2019, donde Uruguay se impuso por 4 a 0. 

Ecuador vs. Uruguay EN VIVO: posibles alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Cristhian Noboa, Jhojan Julio; Michael Estrada y Enner Valencia.
DT: Gustavo Alfaro.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Caceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; Brian Rodriguez, Nicolás De la Cruz y Luis Suárez con Jonathan Rodríguez o Maxi Gómez.
DT: Óscar Washington Tabárez.

Ecuador vs. Uruguay: ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido?

El partido de Ecuador vs. Uruguay por la la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas será el próximo martes 13 de octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (LDU).

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 18:00 horas por TyC Sports 2

Uruguay: 18:00 horas por VTV

Chile: 18:00 horas por CDF Premium y Estadio CDF

Brasil: 18:00 horas por EI Plus

Paraguay: 18:00 horas con TV a confirmar

Bolivia: 17:00 horas por COTAS TV y Tigo Sports

Venezuela: 17:00 horas con TV a confirmar

Colombia: 16:00 horas por Caracol Play

Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

Perú: 16:00 horas por Movistar Play y GOLPERU

México: 16:00 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por Fanatiz y FITE