Si bien no pudo desplegar su fútbol característico, a River le bastó con las pocas oportunidades que tuvo para ganarle 2 a 0 a Cerro Porteño.

Con el Superclásico por la Superliga Argentina cada vez más cerca, se especula que el Millonario cambiará sus esquemas e ideas de forma momentánea para llegar de la mejor forma posible al cruce ante Boca.

En diálogo con sus colegas de No Todo Pasa, el Gringo Cingolani analizó el partido de ambos clubes argentinos en la Copa Libertadores y sentenció: "Boca es el candidato en este Copa Libertadores de América".

Estudiando particularmente la performance de los comandados por Marcelo Gallardo ante el elenco de Paraguay, el periodista explicó: "River no jugó bien, ganó con autoridad, no pateó al arco, el primer penal para mi no fue, el segundo es cobrable".

"Hubo un River que no tiene la voracidad de otros tiempos. Lo veo saciado, es natural. Es un equipo que se ha cansado de ganar", agregó el panelista recordando los éxitos de la institución de Núñez en los últimos años.

Comparando a River con el Xeneize, Cingolani, destacó el trabajo llevado a cabo por el equipo de Gustavo Alfaro: "Veo más concentrado y con más hambre a Boca".