Christian Limousin, arquero de Almagro.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

El arquero de Almagro no dudó: "River va a ser más difícil que Boca"

Christian Limousin no tuvo dudas en cuanto a la diferencia entre el Millonario y el Xeneize.

Bolavip

Christian Limousin, arquero de Almagro.

Christian Limousin, arquero de Almagro.

En la presente edición de la Copa Argentina, Almagro fue el gran verdugo de Boca, a quien eliminó por penales gracias a la gran actuación de Christian Limousin.

Posteriormente, el conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino dejó en el camino a Talleres de Córdoba, pero imponiéndose por la mínima diferencia.

Ahora, ya en la instancia de cuartos de final, el Tricolor tendrá que toparse, nada más ni nada menos, que con River. Será este viernes en la provincia de Mendoza.

En ese contexto, el propio Limousin, arquero de Almagro, trazó una gran diferencia entre River y Boca, asegurando que los de Marcelo Gallardo serán más difíciles.

"River va a ser más difícil. Viene de cinco años con un funcionamiento, y, más allá de los nombres, sabe bien a lo que juega", comenzó afirmando en diálogo con Olé.

"En Boca, Alfaro llegó hace poco y quizás no es un equipo que cuente con mucha tenencia. A nosotros cuando nos metieron el gol nos cedieron la pelota", profundizó.

"Este River tiene la pelota 90 minutos y se hace difícil. Igual, trataremos de preparar el partido para que salga de la mejor manera", concluyó Limousin.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail