La Selección Peruana de Fútbol cayó en su segunda salida 2 a 0 ante El Salvador y dejó algunas dudas luego de la primera prueba del año. La bicolor no pudo demostrar autoridad y los errores determinaron la caída al final del encuentro.

En conferencia de prensa el estratega argentino aseguró que el equipo debe mejorar en cara a los retos inmediatos que se le acercan al combinado bicolor en este año

"Nos vamos con cosas para mejorar y satisfecho con muchos puntos de vista. Hay que mejorar y permanentemente debemos hacerlo. Tenemos algo incorporado que es muy bueno", aseguró luego de la caída en el partido amistoso.

Con respecto a la actitud de su equipo, el Tigre aseguró que su plantel tuvo las oportunidades y que la definición no fue una característica que estuvo a favor de los peruanos. "Quedaron tres veces mano a mano frente al arquero. Eso no se da habitualmente, el arquero fue figura de ellos. Si ganas está todo bien. El otro día el análisis se acentuó en lo que pasó en el segundo tiempo. Es difícil explicar un dos a cero en el resultado".

El combinado bicolor continuará preparándose para encarar de la mejor manera la Copa América en donde buscará ser protagonista.